TÉRMINOS Y CONDICIONES

WhatSendApp no está afiliado ni forma parte de WhatsApp. WhatSendApp es un software independiente desarrollado sólo para facilitar el envío de mensajes de WhatsApp a sus conocidos / clientes / amigos / familiares desde un PC.

WhatSendApp es un software para PC “VERSIÓN INDEPENDIENTE”: todos los datos se almacenarán exclusivamente en el PC en uso sin que nuestro servidor (y/o terceros) u otros sistemas en línea los transmita o pueda acceder a ellos. Por lo tanto, WhatSendApp no tiene acceso ni ningún tipo de responsabilidad sobre sus Datos.

Si el contenido de los mensajes de los remitentes son mensajes “basura” o no solicitados, los destinatarios pueden hacer clic en “Bloquear” o “Informar spam” y eso puede hacer que la cuenta de WhatsApp del remitente sea suspendida/prohibida.

WhatSendApp no se responsabiliza por el contenido de los mensajes enviados, la recepción o las reacciones a esos mensajes.

Acuerdo de licencia

La licencia de la versión Pro tiene una duración de 1 año y, durante este año se garantizará soporte prioritario por correo electrónico. Por cambios de equipos o formateos, se permitirá una activación adicional. La siguiente activación por la razón que sea, tendrá el costo de una nueva licencia y un nuevo año. WhatsApp no es el canal  por donde entregaremos soporte, sólo preguntas escritas de índole general. Para soporte técnico y comercial el canal es soporte @ whatsendapp.com.

Siempre se está expuesto a cambios en el algoritmo de Whatsapp y nuevas versiones de Chrome que alteren el buen funcionamiento del software. Ante esto se realizarán todas las acciones posibles para recuperar su buen funcionamiento, pero no es posible dar garantía ante esto. 

La licencia sólo se puede activar en una computadora.

Cuando caduque la licencia, se desactivará automáticamente. El cliente podrá renovarla manualmente como una nueva compra.

Política de reembolso

No existe una política de reembolso porque ofrecemos una versión de prueba gratuita del programa donde puedes probar todas las funciones, es decir, importar contactos ilimitados manualmente y enviar mensajes ilimitados.

ADEMÁS, SI EL PROGRAMA DEJA DE FUNCIONAR O SÓLO ALGUNAS DE SUS FUNCIONALIDADES, DEBIDO A LA INTRODUCCIÓN DE NUEVAS MEDIDAS DE BLOQUEO/SEGURIDAD O A LA ACTUALIZACIÓN/RESTAURACIÓN DE LA PLATAFORMA DE WHATSAPP, NO TIENE DERECHO A RECIBIR NINGÚN REEMBOLSO.

No proporcionamos ningún reembolso por problemas originados por WhatsApp.
No proporcionamos ningún reembolso si sus números están bloqueados por WhatsApp.
No proporcionamos ningún reembolso si no está dispuesto a aceptar el soporte que se le brinda.

WhatSendApp.com

Políticas de Privacidad – Términos y Condiciones

WhatSendApp no está afiliado ni forma parte de WhatsApp ™